[l-ubuntu-ve] Resumen de ubuntu-ve, Vol 45, Envío 16

César Sevilla cesar en ubuntu.org.ve
Dom Ago 22 14:57:10 BST 2010

El control del equipo se debe tomar con 2 o mas personas, no podemos
esperar que se tenga la participación del 50% de todos los inscritos en
la lista de correo por que lastimosamente no se va a dar tal
oportunidad.

Mi indignación es que (como dice Nelson) la apatía está tomando control
de este equipo, de mi parte no va hacer así y si es de tomar control del
equipo (lo haría) pero este equipo debe seguir adelante con 2 o mas
personas.

Pronto anunciaré nueva reunión y espero contar con las personas que han
manifestado en este hilo de conversación.

Saludos.

--
César Sevilla
Ubuntu Lucid Lynx