[l-ubuntu-ve] Resumen de ubuntu-ve, Vol 45, Envío 16

Ángel Cruz bullgram en gmail.com
Dom Ago 22 12:56:29 BST 2010

Buenas, la verdad apoyo al Sr. Cesar Sevilla en el canal habían personas
para realizar la reunión... Se dieron comentarios como este:
 "no sé quien creía que había realmente una reunión simplemente por que 2-3
personas se manifestaron... esas 2-3 personas se pueden reunir..pero no creo
que se llegue a mucho hehe"

Pienso que si hay 2, 3 ó 4 personas en el canal se pueden tomar las
decisiones necesarias...

En fin, saludos y que tengan una feliz semana!! :D

Ángel Cruz - abr4xas
# Ubuntu User #29501
# Gnu/Linux counter #50841
Twitter: @abr4xas