[l-ubuntu-ve] Aniversario y elección de nuevos Local Contact

Dom Ago 22 03:11:46 BST 2010

Saludos,

El día 21 de agosto de 2010 20:58, César Sevilla <cesar en ubuntu.org.ve> escribió:
> Muy buenas noches a todos.
>
> Quisiera expresar mis mas sinceros sentimientos de asombro a la no
> participación de esta reunión convocada por Nelson Delgado. Estuve hasta
> esta hora esperando por lo menos a los que convocaron la reunión.

No es por nada, y con mucho respeto, pero si lees el hilo de este tema
en la lista, muy pocas personas (por no decir que 2-3) se
comprometieron a asistir este día al IRC, y hasta notificaron otros
que era el "Debian Day" y que se iba a celebrar (en Bqto). No sé si
había quedado claro que prácticamente no mucha gente iba a participar
hoy. Ni siquiera todos los "Postulados" se manifestaron,

Yo no sé que "Avalancha" de propuestas habló Nelson, yo solo veo unas
8 personas en este mismo hilo, ni siquiera estoy seguro de donde
salieron los "Postulados" de su lista por que no todos ellos han dicho
algo en este mismo hilo.

Mi mayor asombro es que con este desorden tu sientas molesto por que
no se dio una "reunión" que ni siquiera fué realmente planificada a
hablar de unos tópicos de los cuales ni se está claro quienes
participan.

Por favor no te lo tomes a mal, es solo la perspectiva del que lleva
control de los hilos de discusión y de los usuarios (en nuestros
servicios) de la comunidad :-)

Ricardo C. Fernández de C.
Caracas - Venezuela
http://koshrf.fercusoft.com/