[l-ubuntu-ve] Problemas con la recuperacion de mi home

juan carlos navarro hernandez juancnh80 en gmail.com
Vie Ago 13 22:50:45 BST 2010

Tendria que probar, pero el detalle es que de nada me vale si no tengo
espacio donde guardar mi respaldo, que  es bastante, ahora, con la version
anterior de ubuntu yo podia formatear la raiz y al home no me alteraba nada.

Muchas gracias señor Nelson.