[l-ubuntu-ve] OT:Información

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Jue Abr 29 14:09:19 BST 2010

Antonio:

Las propuestas para la nueva imagen:

https://wiki.ubuntu.com/VenezuelaTeam/MaterialPOP/NuevaImagen2010

Los logos y material POP que hemos estado usando:

https://wiki.ubuntu.com/VenezuelaTeam/MaterialPOP

La forma y ubicación de los logos y nicks/nombres en las chemises queda al
gusto de cada grupo local, pero te recomiendo esperar un poco ya que estamos
cuadrando el nuevo logo de Ubuntu-ve que vaya acorde al reciente
*branding*de Ubuntu.

Nelson

esclavos.”