[l-ubuntu-ve] Automatizar subidas ftp

Neftali Yagua neftali.yagua en gmail.com
Jue Abr 29 13:31:50 BST 2010

El 29 de abril de 2010 05:56, Maykel Franco Hernández
<maykel en maykel.es>escribió:

> ...automatizar la tarea de subir
> por ejemplo un directorio a un ftp externo pudiendo ser programado
> mediante el dia, la hora, etc. Estoy buscando algún cliente de tipo
> consola como el ftp, atftp, o el lftp pero en todos te tienes que loguear
> y entrar en la sesion y luego ejecutar el comando. Cómo podría hacer
> esto??

Puedes utilizar Filezilla, tiene consola, a demás lftp es configurable, en
lo personal te recomiendo que uses SSH con llave si tu servidor lo permite,
para lftp puedes hacer un archivo de configuración para loguearte todos los
clientes te loguearán a menos que habilites subidas anónimas que no te
recomiendo.