[l-ubuntu-ve] OT:Información

Efrain Valles effie-jayx en ubuntu.com
Jue Abr 29 10:28:46 BST 2010

Saludos muchachos,

Las chemises las mandamos a hacer una vez, hace ya dos años. No hemos
mandado a hacer mas. Si hay algun interes ne hacerlas parecidas, creo
que el modelo esta por ahi. Si la hacen en su ciudad salen mucho mas
baratas que aquí en Maracaibo. lo que en verdad importa es la calidad
y eso es algo muy delicado.

Si ya son 3 interesados, eso es suficiente para hacer las franelas.
Asi podrían representarnos en el area :D

Un abrazo fuerte desde muy lejos

Efrain Valles
https://launchpad.net/~effie-jayx