[l-ubuntu-ve] OT:Información

adelisr adelisr en gmail.com
Jue Abr 29 03:00:11 BST 2010

estoy en puerto ordaz, usando ubuntu desde la version 7 o algo así.
Claro, sigo en proceso de aprendizaje. un gran saludo. Una vez asistí a
un evento en la zona (centro comercial en unare, no recuerdo el nombre)
y me quedaron las ganas pero a la final no he conseguido contactos con
los chicos de la zona (¿será mi edad?).

un saludo,
Adelis.

-----Mensaje original-----
De: Antonio Bastardo <antonbas en gmail.com>
Para: ubuntu-ve en lists.ubuntu.com
Asunto: [l-ubuntu-ve] OT:Información
Fecha: Wed, 28 Apr 2010 19:19:57 -0430

En primer termino me presento a la comunidad, soy de puerto ordaz usando
ubuntu desde la 8.04 por ahora en karmic  y queria conocer otros ubunteros
en la zona, que no esten en guayanalug claro, por otro lado queria ver si
hay algun tipo de venta de chemisses y gorras por parte del grupo (o si van
a mandar a hacer, mejor dicho) y ver la forma de adquirirlas.
Pregunte inicialmente si hay ubunteros en la zona ya que se podrían mandar a
hacer con los logotipos oficiales de uds, pero sino es asi, ver la forma de
poder adquirirlas de alguno de los teams regionales que mande a hacer.
Disculpan el abuso de este primer post me despido