[l-ubuntu-ve] Sobre Fisol y sobre el Logo nuevo

David Emerling Rondón emerling en ubuntu.org.ve
Mie Abr 28 04:10:38 BST 2010

Amigos, yo encontre una fuente muy similar, porque según lei hace varias
semanas  atras aun no estaba disponible la fuente .e les dejo aqui
detalles de la misma.

la que yo use, no es totalmente igual al 100%, pero puede pasar casi sin
darse cuenta, a la fuente original de la nueva imagen de ubuntu

se llama Advent font es Free.
http://inde-graphics.deviantart.com/art/advent-font-57338302

--
"Somos muchos... Seremos más..."