[l-ubuntu-ve] Sobre Fisol y sobre el Logo nuevo

David Hernández dave.listas en gmail.com
Mie Abr 28 01:12:39 BST 2010

Subí mi aporte, es similar al de Nelson, pero el logo tricolor es plano
y la posición de los colores diferentes a nuestro logo actual, amarillo,
azul y rojo en sentido horario y partiendo de la izquierda.

https://wiki.ubuntu.com/VenezuelaTeam/MaterialPOP/NuevaImagen2010

On 27/04/10 18:01, Rolando Blanco wrote:
> Cesar saludos,
>
> Fijate en la Wiki, en la seccion del BRAND https://wiki.ubuntu.com/Brand como
> en el logo del foro y en otros mas UBUNTU va negrita mientras lo que para
> nosotros seria en VE va en Light.
>

> Un Gran abrazo,

Rolando, quizá cuando tengamos la tipografía disponible podamos probar,
y mejorar las letras actuales, me late que la letra "e" no es recta y
nos tocará modificar, ya veremos.

Saludos
--
David Hernández