[l-ubuntu-ve] Futuros eventos

Cesar Martinez cesar.martinez en ubuntu.org.ve
Mar Abr 27 13:47:18 BST 2010

+1 , también me gusta la idea de nelson, aunque lo mas difícil es conseguir
el sitio. Lo que hace efrain en maracaibo se puede copiar aqui en la gran
caracas, algun sitio o casa donde nos reunamos para hablar ubuntu entre
nosostros, para discutir cosas tecnicas, los que programan, los de redes,
los que dan soprte, tambien intercambien sus ideas, etc etc etc, es algo
viable. Cuenta conmigo.

Usuario Linux # 443122
Ubuntu 9.04
Canaima 2.0