[l-ubuntu-ve] Futuros eventos

Cesar Bermudez cesar309bermudez en hotmail.com
Mar Abr 27 03:35:04 BST 2010

bueno nelson es algo que como me lo planteastes hace mucho tiempo, debemos de verdad darle un giro total a los eventos, seria interesante hacer como tu dices algo un poco mas "INFORMAL" y bueno donde promocionar material POP, entre las cuales les puedo decir que se pueden vender gorras (COSA QUE HAGO EN CADA EVENTO) se pueden hacer demostraciones de como instalar algo dificil en la computadora, se puede incluso dar hasta unas micro charlas para que no aburran con tanto tiempo, se puede colocar algo de los juegos belicos prohibidos por las leyes de nuestro pais, creo que podemos incluso hacer muchas cosas.... es cuestion de que los demas den una opinion a ver que dicen si hacemos algo asi o mejor, en Maracay desde ya ando buscando un sitio para el aniversario de Ubuntu-ve y bueno hasta los momentos cuento con el apoyo del team de valencia quienes me dijeron que estaban dispuestos a trasladarse a Maracay para hacer el aniversario por aqui... claro que David me comento que su hermano el mudo podria estar en venezuela para la fecha que hagamos el evento y podria tambien prestar su apoyo moral mareando a la gente pa que nos donen algunos refrigerios pa ese dia...

T.S.U Cesar Bermúdez

Linux User # 488976

Ubuntu Linux User # 27015

Software Libre en Venezuela