[l-ubuntu-ve] modo grafico en ubuntu server

Maykel Franco Hernández maykel en maykel.es
Lun Abr 26 13:33:58 BST 2010

Has configurado la red y demás y tienes internet?? Si es así hazte primero
un "sudo apt-get update" INtroduce tu contraseña de usuario (la que
introdujiste en la instalacion) para actualizar los repositorios y luego
haz lo que te comentado. Si no tienes la red configurada ese es otro tema.
La instalacion del paquete de escritorio tira desde unos repositorios
alojados en un servidor en internet no desde el cd. Un saludo.

On Mon, 26 Apr 2010 08:24:15 -0400, "luis" <luis en ida.cu> wrote:
> Gracias pero todo eso desde el mismo CD con el que lo instale y desde lo
> que
> esta ay montado??
>
> me disculpa el modo de preguntar pero estoy en cero en esto si
>
> gracias por tu ayuda Maykel

Maykel Franco Dto. Sistemas
Intentando aprender dia a dia más y más!!