[l-ubuntu-ve] FLisol valencia 2010

Ángel Cruz bullgram en gmail.com
Lun Abr 26 07:46:26 BST 2010

Bueno la verdad que de muy alegre por el #Flisol que se realizo el día
24/04/2010 y pues nada  como todo existieron unas fallas que quizás con una
mejor organización y control se pudieron evitar pero bueno... Se logro el
cometido de que las personas se fueran feliz y con mayor nocion de lo que es
el software libre... Obtuvieron información no solo de ubuntu sino de otras
distros (por ejemplo venenux que la verdad ni yo sabia que existia xD) todos
los grupos trabajaron en base a una sola organización para mi no había
VASlibre, ubuntu-ve, la gente de venenux había un solo grupo de software
libre con capacidades de brindar mayor información de la que se pudo dar..
Pero bueno el tiempo como siempre es un enemigo que hay que saberlo llevar
pero igual se logro prácticamente todo lo que se tenia previsto...

Mi gente espero que para los próximos festivales (no solo flisol), que
podamos montar/organizar todo este mucho mejor... Tenemos que trabajar un
poco más en la organización de todo... Y como grupo podemos lograrlo... A si
que felicitaciones a todos muchachos... Por la gestión en las ponencias, por
el apoyo que pudimos darle a las personas que asistieron..

--
Ángel Cruz - !abraxas
# Ubuntu User #29501