[l-ubuntu-ve] Flisol en Valencia

David Rondon emerling en ubuntu.org.ve
Dom Abr 25 22:27:16 BST 2010

no tengo internet en la casa estoy super ronquisimo, ayer dure mas
contestando preguntas e inquietudes que en la ponencia, en fin, muchisima
gente muchisimos telefonos compartidos muchisima gente dispuesta a
colaboirar, muchas posibles sedes para eventos proximos, wowww, y aun falto
pro entregar cd,s nos quedamos cortos, no puedo calcular yo la cantidad de
personas, pero el local era peq