[l-ubuntu-ve] Ubunto en Radio.

Neftali Yagua neftali.yagua en gmail.com
Dom Abr 25 08:41:11 BST 2010

El 23 de abril de 2010 08:55, Nathalie Colina <nathalie en ubuntu.org.ve>escribió:

> ...se utiliza el IDJC que es una aplicacion para transmision muy
> completa...

El paquete IDJC lo puedes bajar en los repositorios de ubuntu, sin embargo,
yo te recomiendo que si es par una radio, te instales el ubuntu studio, que
tiene muchas aplicaciones para el manejode audio, listas de reproducción y
sintetizadores de sonido, que te serán de mucha utilidad a demás de una
potente aplicación llamada Jack que te permite enlazar entradas y salidas de
audio a nivel de software.