[l-ubuntu-ve] Duda sobre ACL en Squid

Nicolas nikodis en gmail.com
Vie Abr 23 14:40:54 BST 2010

Buenas a todos

He leido muchos howto sobre squid y no he encontrado lo que quiero, mi duda
es la siguiente:

en la red de la empresa hay unas maquinas que solo pueden ver paginas
gubernamentales y otras que tienen internet libre, entonces como hago para
decirle a squid que ciertas maquinas solo vean paginas de gobierno y otras
que tengan el internet libre.

Entiendo que hay que usar archivos de texto y que la acl seri algo como (acl
permitir src "/etc/squid/permitir/
permitidas") o en su defecto (acl permitir url_regex
"/etc/squid/permitir/permitidas"), por supuesto luego de esto creo el
http_access, pero si hago esto hago que toda la red vea solamente paginas
gubernamentales y hay unas maquinas que deben tener internet libre.

Atentamente,
Nicolás Disquin