[l-ubuntu-ve] El FLISoL Caracas se Acerca

Efrain Valles effie-jayx en ubuntu.com
Jue Abr 22 23:23:44 BST 2010

Lo mas probable es que no, Yo pregunte y hay paquetes en dvds
preparados por nelson, Prometen tener lo que necesitamos al
iniciarnos. Eso creo que es bastante. Para cosas mas puntuales
contamos con internet movil de movistar que yo tengo y funciona
relativamente bien para bajar paquetes basicos.

Creo que con el AptOnCD que tiene nelson debemos estar bastante cubiertos.

Efrain Valles
https://launchpad.net/~effie-jayx