[l-ubuntu-ve] Minuta en la wiki

Eduard Lucena eduard en ubuntu.org.ve
Jue Abr 22 18:57:59 BST 2010

Yo tampoco pude asistir a la reunión, pero espero poder colaborar en el web
Team además de ceder el control del Grupo de Ubuntu Venezuela Foros en el
Launchpad al nuevo administrador:

https://launchpad.net/~ubuntu-ve-foros

<https://launchpad.net/~ubuntu-ve-foros>Espero que vaya todo bien, ahora el
principal problema en los foros es el ataque de spam que se está comiendo al
foro. La reestructuración quedó pendiente, espero que nuestro nuevo
administrador pueda realizarla, y quiero que sepa que cuenta con mi apoyo.

Saludos,