[l-ubuntu-ve] Resumen de ubuntu-ve, Vol 41, Envío 40

Samuel Persaud persaudsamuel en gmail.com
Mie Abr 21 20:43:48 BST 2010

Salu2 mortales, la presente es para dar un avance de como va el
flisol-maturin, hasta los momentos la comunidad ubuntera de monagas tenemos
disponible 50discos virgenes para quemar distros de x-buntu 40 discos
originales de ubuntu 9.10, tenemos unos 200 dipticos reproducidos para
entregar a los usuarios, tenemos confimados los intaladores, ademas de esto
las demostraciones y juegos que se haran en el evento, aun no tenemos algo q
regalarle a las personas (pero nos defendemos con lo que tenemos), tenemos 2
presentaciones en el flisol, uno por parte mia y otro por parte de Samira
Khazmou, Nejode me realizo el envio de unos materiales, en lo que tenga
dinero voy y retiro el paquete. Ya estamos preparados para dar lo mejor de
nosotros en el FLISoL Maturin.
Para los que desean pueden ver los avances aca en
https://wiki.ubuntu.com/VenezuelaTeam/ConferenceAppearances/FLISOL2010/FLISOL2010Maturin/

Salu2.