[l-ubuntu-ve] Ubicación de la sección de Ubuntu en el FLISoL CCS

María Leandro tatadbb en gmail.com
Lun Abr 19 19:26:30 BST 2010

Ese es el espíritu!!!

Como algunos saben (y los que fueron a la reunión del jueves lo conocieron)
la UNEFA no ha estado poniendo su mejor esfuerzo en ayudarnos... a tal punto
de que no sabemos ni cuantas mesas nos van a facilitar...

En fin, somos lo que somos porque hacemos lo que nos gusta. Así sea en el
piso daremos lo mejor de noostros porque nuestra motivación es el
conocimiento libre y la libertad.

También recuerden llevar todo lo que necesiten en combo:

Extensiones
regletas
etc
etc

Gracias de nuevo por formar parte de el flisol :)