[l-ubuntu-ve] Entrevista previa al FLISOL

Efrain Valles effie-jayx en ubuntu.com
Dom Abr 18 20:55:16 BST 2010

Fotos Fotos Fotos,

Si no hay fotos no paso...

No mentiras. Un gran abrazo al os panas en Valencia que nos
representaron de cara al Flisol. Quisiera saber si hay manera de
escuchar la entrevista, si esta grabada. Esperemos que podamos seguir
consiguiendo espacios abiertos como esto para poder fomentar el uso de
software libre y de código abierto usando Ubuntu.

Un abrazo a todos

Efrain Valles
https://launchpad.net/~effie-jayx