[l-ubuntu-ve] Actualizar a ubuntu 10.04 desde ubuntu 9.04

Jose Luis Moraleda jlmoraleda en hotmail.com
Mie Abr 14 22:23:53 BST 2010

Hola amigos de la lista, un saludo para todos.
Cuando fue liberado ubuntu 9.10, como fiel ubuntero procedi, primero, a actualizar, segundo, a realizar una instalacion limpia, y por ultimo, retorne a la version 9.04 ante la imposibilidad de que ubuntu 9.10 funcionara adecuadamente en mi equipo. Ahora que estamos a dias de la liberacion de ubuntu 10.04, me gustaria intentar la actualizacion a la nueva version Beta2 y en algunos foros veo el comando "update-manager -d", pero al ejecutarlo, como estoy en la version 9.04, me sigue ofreciendo ubuntu 9.10. ¿Existe algun comando que me permita instalar directamente la version 10.04? ¿Es recomendable la actualizacion desde la version 9.04?.
Los datos de mi PC son Compaq presario SG3313LA, con procesador intel dual core E2180 y 1 gb de memoria. Agradezco cualquier sugerencia.
Gracias a todos
Ubuntu User # 12231
Linux user # 443448