[l-ubuntu-ve] Turpial

José Diaz jocddz en gmail.com
Mie Abr 14 18:09:13 BST 2010

Hola!

Habia escuchado de esta aplicacion criolla/nacional basada en software libre
el cual tuvo su espacio de charla en el www.DevCamp.org.com el 18/2 el cual
descargue (para el caso de mi distro U-9.10) me habia faltado los dos
ultimos modulos de base python para su uso (
http://github.com/milmazz/Turpial) y lo descargue de su sitio (
http://code.google.com/p/turpial/downloads/list) he usado DestroyTwitter
pero en el caso de Turpial una vez ingresado el PIN de
autorizacion/autentificacion queda colgado en ello, no se quien que use
ubuntu-9.10 lo haya implementado sin problemas el paquete *
turpial_1.0-b1_ubuntu_i386.deb* para ubuntu, a no ser que sea para el 9.04,
no he probado bajar una version inferior a este paquete aun.

Ya escribi en la web de Turpial sobre el caso y un tweet al autor de este
interesante aplicacion para tweets de twitter.
Muy buenas ideas las comentadas que se han dado para disparar mas el alcance
y uso de esta aplicacion :-)

Quien conozca del caso de PIN colgado en U-9.10 agradeceria bien pueda
escribirme directamente o a la lista mejor, para el log.

saludos!