[l-ubuntu-ve] Turpial

jlmolero en gmail.com jlmolero en gmail.com
Mie Abr 14 13:22:13 BST 2010

He tenido la oportunidad de probar Turpial y tiene muchas características bastante interesantes. Sí no me equivoco sus desarrolladores vienen de fedora y por lo tanto lo empaquetaron en rpm, el paquete debe no es más que un alien del RPM.
sería chevere sí alguien con experiencia en empaquetar pudiera ayudarlos en ese aspecto, puesto que estos paquetes con alien no son tan buenos, por ejemplo no registra cuales son las dependencias y por ende deben instalarse a mano.
Algún voluntario?

Enviado desde mi Nokia E63
-----Mensaje original-----
De: Jose Efrain Padilla Barbosa
Enviado:  13/04/2010 10:52:53 PM
Asunto:  Re: [l-ubuntu-ve] Turpial

Felicidades a los desarrolladores de este cliente nuevo. Apoyo la idea
de Juan Hernandez deberíamos crear o promover este tipo de desarrollos
en nuestro país.

Sería bueno invitarlos a que se unan a Ubuntu-ve y entre todos
promocionar este tipo de desarrollos

--
Jose Padilla
Ubuntu Karmic Koala (9.10)