[l-ubuntu-ve] Turpial

Eduard Lucena eduard en ubuntu.org.ve
Mar Abr 13 19:23:38 BST 2010

Amigos, revisando un poco el software libre disponible en la red, me he
encontrado con este programa.

Es un cliente para Twitter programado por venezolanos (por eso el nombre),
en python: Turpial <http://code.google.com/p/turpial/>.

Esta pensado para ser multi-interfaces, con la meta de ser ligero e
integrarse con cualquier escritorio. Tiene un paquete para ubuntu, en su
versión 1.0-b1. Amigos este tipo de iniciativas son las que deberíamos
apoyar como Team.

He comenzado conversaciones con los desarrolladores (conozco personalmente a
uno) para ver de que manera los puedo apoyar, espero traer ideas y noticias
de este pequeño proyecto para el Team, y que sepamos apoyar este tipo de
iniciativas 100% venezolanas.

Saludos,