[l-ubuntu-ve] Sobre eventos Ubuntu...

Efrain Valles effie-jayx en ubuntu.com
Mar Abr 13 16:01:31 BST 2010

Yo los invito a que realicen un evento pequeño como Hora Ubuntu... es
mensual y ven cuanta gente usa ubuntu en su comunidad. Luego de ahi se
ve con quien se cuenta. Creo que es l que la gente en Carabobo ha
sabido hacer. Y poco a poco han avanzado muchisimo.

Un saludo a todos

Efrain Valles
Ubuntu LoCo Council Member
https://launchpad.net/~effie-jayx