[l-ubuntu-ve] Problema con clonezilla en ubuntu

Maykel Franco Hernández maykel en maykel.es
Lun Abr 12 08:41:50 BST 2010

Clonezilla para mí andaba bien, hasta que me defraudo con las imagenes de
algunos discos. Hacía bien las imagenes, incluso se restauraban bien pero
de buenas a primeras cuando intento restaurarlas me dice:"Maybe this image
corrupt" y no me deja volcarlas. Me pasa muy a menudo, incluso haciendo la
imagen y posteriormente volcandola me da ese error o al cargar el
clonezilla live cd me da errores de sectores defectuosos. Podría ser los
discos, lo sé, pero me ha pasado con 20 discos y sin embargo le cojo con
el acronis o el norton ghost y ni un puto problema. Todo lo que me falla
con el clonezilla me lo hace el acronis a la primera siempre. Podéis
pensar, pues usa el acronis o el norton ghost, pero prefiero utilizar
software gnu linux.

Así como, si conocéis otro software clonador que no sea el clonezilla y
vaya mejor o bien...me gustaría saberlo. Un salu

--
Maykel Administrador de Sistemas