[l-ubuntu-ve] Comunicado Reunión Ubuntu-ve

Cesar Bermudez cesar309bermudez en hotmail.com
Dom Abr 11 14:24:53 BST 2010

De mi parte por aragua, puedo coordinar el IUTA que ellos siempre nos prestan las instalaciones, incluso alla estan los laboratorios con Ubuntu y estan operativos al 100% tenemos conexion wi-fi en todo el instituto, yo podria cuadrar para conseguir comida y agua para ese dia si es que se da....Ahora no se que ideas tiene david para hacerlo en su sede...

T.S.U Cesar Bermúdez

Linux User # 488976

Ubuntu Linux User # 27015

Software Libre en Venezuela