[l-ubuntu-ve] Comunicado Reunión Ubuntu-ve

Efrain Valles effie-jayx en ubuntu.com
Dom Abr 11 14:43:54 BST 2010

voy a preparar un wiki ya con la plantillas de propuestas de cedes.
Sede que no gane va pal año que viene.

En Maracay, Me gusta por que la gente allá se mueve bien y pienso que
hay gusto en la variedad. Sin embargo yo prometí averiguar en
Maracaribo y también lo podemos tomar en consideración.

Un saludo

Efrain Valles
Ubuntu LoCo Council Member
https://launchpad.net/~effie-jayx