[l-ubuntu-ve] Comunicado Reunión Ubuntu-ve 07/04/2010

Efrain Valles effie-jayx en ubuntu.com
Dom Abr 11 13:29:58 BST 2010

Bueno, yo creo que e subjetivo, para mi imprimir un panfleto con el
logo del equipo y datos de contacto como que nos involucra en la
participación de algun particular. Pero eso es subjetivo 100%.

Por otro lado pienso que nos hemos desgastado mucho con este tema.
Vamos pa lante que pa tras ya esta hecho.

Espero vernos en la proxima reunion con ountos bastante interesantes y
su participación es clave.

Efrain Valles
Ubuntu LoCo Council Member
https://launchpad.net/~effie-jayx