[l-ubuntu-ve] Comunicado Reunión Ubuntu-ve

Cesar Bermudez cesar309bermudez en hotmail.com
Dom Abr 11 04:30:23 BST 2010

bueno hablemos con emerling a ver que tal y si no tienen un espcaio adecuado entonces lo hacemos en Maracay

T.S.U Cesar Bermúdez

Linux User # 488976

Ubuntu Linux User # 27015

Software Libre en Venezuela