[l-ubuntu-ve] Comunicado Reunión Ubuntu-ve 07/04/2010

Santiago Zarate santiago en ubuntu.org.ve
Sab Abr 10 21:13:54 BST 2010

Estimados, si bien estoy de acuerdo con el comunicado oficial, hay
algunos puntos que quisiera aclarar:

Rolando Blanco escribio:
> Por otra parte, me imagino que la decisión incluye también el NO facilitar
>material alguno que pueda ser aprovechado en los eventos propios de
>UBUNTU-VE, es decir no hacer inversión alguna para el evento por parte del
>equipo.

>Puedes hacer lo que desees con el material, pero si promueves Ubuntu
>en nuestro nombre con logos y referencias a nuestros servicios, estas
>pasando por encima de lo que nosotros como equipo decidimos. Tu puedes
>promover ubuntu si quieres, pero no con el branding del equipo.

¿En que momento se dijo en la reunion negar el uso del branding del equipo?
¿No puedo imprimir el material que siempre llevo impreso a toda sede
del CNSL, por poseer branding del team?
¿Significa esto que no podre llevar mi franela de ubuntu-ve tal cual
lo he estado haciendo los ultimos años?, recuerdo que mencionamos que
podriamos aparecernos con nuestras franelitas del team
Rolando hizo una pregunta interesante y significativa (al menos para
mi, que a toda sede que voy llevo bastantes tripticos del team), y ya
que aparentemente se tomaron decisiciones que no se hablaron, me
gustaria saber, si lo que propone/asume Rolando, tambien devuelve
true.

Efrain Valles escribio:

> No es lo mismo, No vas en función de promover nuestro equipo. solo a promover Ubuntu. No a Ubuntu-ve.
>
>No vamos a representar ni ubuntu-ve ni ubuntu en el cnsl. No veo cual
>es la decisión del equipo que no compartes.

¿Esto no contradice un correo anterior, donde dices que "Tu puedes
promover ubuntu si quieres, pero no con el branding del equipo, o
diras que es un comentario como equipo?