[l-ubuntu-ve] BAM Digitel (Nokia)

Richard Louis Laya lll_f1r3d0g_lll en hotmail.com
Jue Abr 8 21:23:00 BST 2010

Saludos sres. Ya por fin hoy me compre un BAM (Digitel) modelo Nokia
CS-15 , Llamo mi atencion, porque en la caja del producto dice que
funciona en Windows, MacOSX , y Linux ! Dice ( siempre que poseas un
kernel 2.6.18 o posterior ) "Simple Instalacion ... Plug and Play" ,
pero como estaremos ya acostumbrados... no es del todo cierto... de
hecho uso Karmic Koala, actualizado al dia... y al conectarlo... no
sucedio absolutamente nada ! =S no me sorprendi mucho... asi que empieso
a buscar por internet... si alguien tiene experiencia o sabe algo por
favor agradesco la ayuda... hay paginas por ahi, pero no entiendo
finlandes ! o.O De vaina puedo con el ingles...