[l-ubuntu-ve] Ayuda en la instalacion de Internet usando Palm Centro Como moden USB

jdalarco en ula.ve jdalarco en ula.ve
Lun Abr 5 20:57:46 BST 2010

Gracias Santiago Zarate, voy a ver que logro hacer con esta información.
por cierto conoces alguna de estas aplicaciones para Palm iboot, xword o
crossword son aplicaciones libres la primera según me permitiría boot mi
palm con una versión de linux para palm, y las otras dos con uno versiones
del tradicional juego de scrabble pero libres. por cierto que usabas como
software para el moden usb de tu palm pues el que tengo es una versión
limitada o de prueba y según luego de algunos bit se corta la conexión, no
lo he logrado probar así que no se si sea cierto.