[l-ubuntu-ve] Ayuda en la instalacion de Internet usando Palm Centro Como moden USB

Santiago Zarate santiago en ubuntu.org.ve
Lun Abr 5 04:31:59 BST 2010

Saludos, revisa en los foros de ubuntu forums, alli puedes encontrar
varias soluciones.

Solia conectarme atravez de una palm treo 680, usando bluetooth (Desde
la palm hacia la pc y viceversa)

http://otac.isa-geek.net/blog/2009/03/23/141-tethering-a-ubuntu-laptop-to-the-internet-over-bluetooth-and-gprs
https://help.ubuntu.com/community/BluetoothDialup/Vodafone

echale un ojo a esos link, mas o menos eso fue lo que utilize para
conectarme... pero quizas debas modificarlo un poco... saludos