[l-ubuntu-ve] Hora Ubuntu - Maracaibo

Nelo Tovar tovar.nelo en gmail.com
Lun Abr 5 00:15:52 BST 2010

Saludos.

El 3 de abril de 2010 23:17, Efrain Valles <effie-jayx en ubuntu.com> escribió:

> En verdad Ubuntu hour no califica como una aparición en una
> conferencia. Es más informal. Onde su debo colocarlo y me lo recordó
> un gran compañero es colocarlo en https://wiki.Ubuntu.com/Hours
>
> Flisol y eventos universitarios si corresponden a conferencias

Lo puedes colocar en la tabla de eventos 2010, ya que en tu anuncio del blog
y en el correo original dices que: "Quisiera organizar un pequeño evento
informal en ...".

En la  wiki se puede registrar la participación de los miembros de
ubuntu-ve  en eventos en general relacionados con nuestra razón de ser, no
solamente la aparición en conferencias o eventos universitarios.

P.D.:
   1.- El enlace que colocaste no existe.
   2.- En la wiki no dice que los eventos a registrar tienen que ser
formales.

--
Nelo R. Tovar