[l-ubuntu-ve] CNSL 6 Aragua

Nathalie Colina nathalie en ubuntu.org.ve
Dom Abr 4 23:39:45 BST 2010

Efrain, si se dio respuesta por la lista a este punto el correo lo envie YO,
referente a la presencia de exposiciones (stand) en el evento, coloque una
nota diciendo q lo UNICO q se esta pidiendo este año es q si va haber
presencia de estas distros se diga q no son 100% libres, ya sea en material
impreso o hablado ese dia en cada una de las sedes y sus representantes...

Se dejo claro q NO se le esta negando el espacio a ninguna distro de las
llamadas "no libres", ej: Debian, fedora, ubuntu, etc... solo q se debe
aclarar para no generar confusion en los participantes, tambien dije q yo
estare presente en todas las sedes y q siempre habra presencia de ubuntu-ve
pero q si es importante q hayan otros miembros del Team como apoyo...

Importante, leer los correos para q despues no digan q no se pasan las
informaciones y ademas para q sepan cuales son los requisitos, pautas y
observaciones al respecto... hay unas cuestiones q se deben pasar para tener
exposiciones Cesar pendiente con eso!