[l-ubuntu-ve] Invitación a Ubuntu-ve 6to CNSL Caracas

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Dom Abr 4 18:47:07 BST 2010

Saludos,

Yo personalmente tengo mis reservas, motivado al desplante de que fuimos
objeto durante el CNSL de Caracas el año pasado y de las constantes
referencias negativas hacia nuestra distro (y por ende a nuestra comunidad)
hechas por algunos de los personeros mas radicales del movimiento.  Por
cuestión de dignidad evito asistir a sitios donde soy recibido meramente por
diplomacia.

Por supuesto que hablo por mi mismo de manera estrictamente personal, y de
ninguna manera comprometo a la comunidad de Ubuntu-ve con estos comentarios,
si algún miembro de la comunidad desea montar stand en el evento, los
pendones de Ubuntu-ve (los únicos activos reales de la comunidad) están
disponibles para Uds.  Pueden solicitarlos por esta misma vía.

Nelson