[l-ubuntu-ve] Reuniones por IRC

Cesar Bermudez cesar309bermudez en hotmail.com
Dom Abr 4 16:10:26 BST 2010

hola efrain, bueno de mi parte considero hacerlo un poco despues de las 9, a veces ocurre que llegamos justo a esa hora y se complica conectarse en ese preciso instante.... Saludos

T.S.U Cesar Bermúdez

Linux User # 488976

Ubuntu Linux User # 27015

Software Libre en Venezuela