[l-ubuntu-ve] Se solicitan desarrolladores para crear UbuntuKiosk una alternativa al software comercial SiteKiosk.

Neftali Yagua neftali.yagua en gmail.com
Sab Abr 3 09:39:54 BST 2010

Recientemente he necesitado hacer unos kioskos de navegación sin embargo
quiero hacerlo con Ubuntu, no me gustaría hacerlo con Win, el problema es
que he buscado algún programa para bloquear las opciones y limitar los
permisos y lo más cercano que encontré es el Sitekiosk para Windows, que
tiene todo lo que necesito, este es un software comercial, he pensado en
hacer un paquete para personalizar las configuraciones de un usuario y los
permiso de tal manera que cumpla los requisitos, he buscado por medio
internet y aunque encontre tips y pequeñas aplicaciones no encuntre algo que
sea suficientemente completo para mi requerimiento por esta razón me decidí.