[l-ubuntu-ve] un miembro de ubuntu-ve en Flisol en Cuba

juan carlos navarro hernandez juancnh80 en gmail.com
Jue Abr 1 16:36:40 BST 2010

¿que tal viejo? aqui en Cuiba todo esta muy bien, mi mama esta estupenda y
esperando para ser operada.

Respecto al Flisol, ya ubique uno de los citios donde se realizara el
evento,esta ubicado serca del Capitolio de la Habana, fui a conversar con el
director, pero en es momento estaba reunido con otra gente, en el transcurso
del deía vpy a llamarlo para cuadrar una cita con el.