[l-ubuntu-ve] Gracias y Felicidades pro exito en evento en Valencia

David Rondon emerling2001 en gmail.com
Lun Sep 28 03:29:38 BST 2009

en mi nombre y del Team Carabobo Queremos darles las gracias muy especiales
y públicamente a los organizadores del evento realizado este sábado 26 en
Valencia, Felicidades pro el éxito de la misma y la organización del evento,

...nos sentimos muy a grado con la forma en que se dedicaron tanto al
publico como a los participantes.
esperando poder seguir participando en eventos similares el Team Carabobo,
nos ponemos a la entera disposición y colaboración con tales eventos.

gracias muy especiales Germana Oliveira, por su invitación, apoyo,
colaboración y trato antes y durante el evento. sin mas que decir me despido
como es de costumbre  acotando...

"Somos muhos...Seremos más..."

 --
David Emerling Rondón