[l-ubuntu-ve] Saludos Cordiales,

cesar ramon bermudez jimenez cesar309bermudez en hotmail.com
Vie Sep 18 21:18:33 BST 2009

 Estimados compañeros, me es grato notificarles que el Software Freedom
 Day, se realizara tambien en Maracay, el mismo se llevara a cabo el
 dia de mañana a partir de las 10 de la mañana en las instalaciones de
 la Acaldia del Municipio Girardot, para los que vengan desde el
 terminal, pues deben tomar el autobus que vaya hasta la avenida las
 delicias, el cual esta casi al lado del terminal, y luego el autobus
 los dejara en el frente de la alcaldia...  en google aparece una
 imagen del Eficio de la Alcaldia de Girardot
 http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=alcaldia+municipal+de+girardot&vps=25&jsv=176c&sll=10.25508,-67.592676&sspn=0.002397,0.004823&num=10&iwloc=A&iwstate1=saveplace...
 Cualquier Información estaremos atentos, se pueden comunicar conmigo
 al 0412-4352432 (W1ZZ4RD), o el amigo Angel Guadarrama 0412-1456995,
 los que vengan de lejos, ponganse en contacto con TATICA, ella llegara
 al terminal y se pueden enchufar con ella desde el terminal hasta la
 sede del Evento...Estaremo en contacto...No falten

 --
 T.S.U Cesar Bermùdez
 Linux User # 488976