[l-ubuntu-ve] Firefox

Daniela Torres tinita041 en gmail.com
Mar Sep 15 18:05:25 BST 2009

Hola gente bueno les escribo porq tengo un problema, estoy desarrollando una
pagina web en la cual necesito utilizar un tipo de letra que no esta
instalado en mi computadora, me he descargado el .ttf y lo he colocado en la
carpeta /usr/share/fonts/truetype y luego ejecute el comando fc-cache.
Puedo utilizar la fuente desde el menu de tipografia en la parte de
apariencia y asignarla q lo que yo quiera, pero el firefox no me la muestra,
alguien tiene una idea de como arreglarlo??? muchas gracias!!!

--
Daniela A. Torres Faria
LDC - Laboratorio Docente de Computación