[l-ubuntu-ve] Retomar actividades

Cecilia Calabria ceciliacalabria en gmail.com
Vie Sep 11 19:39:29 BST 2009

Me parece una excelente idea, pero sería mejor para mi el sabado 19 de
Septiembre, pues para mañana ya tengo otros compromisos. De hecho, el
sabado 19 es el día de la Libertad del software así que si no vamos a
participar en ninguna actividad que se este haciendo por algun lado,
me parece un buen día para reunirnos y planificar las actividades para
lo que queda del año.

Saludos a tod en s!

Cecilia