[l-ubuntu-ve] Invitación a conectarnos en LinkedIn

Johan Hernandez thepumpkin1979 en gmail.com
Mie Sep 9 01:33:31 BST 2009

LinkedIn
------------

Johan Hernandez pidió añadirte como contacto en LinkedIn:

Nicolas,

Me gustaría añadirte a mi red profesional en LinkedIn.

-Johan

Aceptar invitación de Johan Hernandez
http://www.linkedin.com/e/Q4o5GA6K6HJrLDdeNDNBZjA12mCzLbdKlveXyUdh/blk/I317282074_3/6lColZJrmZznQNdhjRQnOpBtn9QfmhBt71BoSd1p65Lr6lOfPdvd3sMczwOdP4PiiZ9lA99k5FxsiYUcj8Te3kRczsLrCBxbOYWrSlI/EML_comm_afe/

Ver invitación de Johan Hernandez
http://www.linkedin.com/e/Q4o5GA6K6HJrLDdeNDNBZjA12mCzLbdKlveXyUdh/blk/I317282074_3/0PnPgTc38UczsNcQALqnpPbOYWrSlI/svi/

¿Por qué puede ser una buena idea conectar con Johan Hernandez?

Los contactos de Johan Hernandez podrían serte útiles:
Tras aceptar la invitación de Johan Hernandez, revisa los contactos de Johan Hernandez para ver a quién más conoces y a quién te gustaría que te presentaran. Forjar contactos puede crear oportunidades futuras.

------
(c) 2009, LinkedIn Corporation