[l-ubuntu-ve] Ubuntu OpenHouse Caracas

Cecilia Calabria ceciliacalabria en gmail.com
Mie Sep 2 00:02:07 BST 2009

Es cierto, una transferencia electronica es mas facil.
Pero si no quieren esa opcion, a unas cuadras de la oficina sobre la
Av. Urdaneta esquina La Pelota hay una agencia del BNC. Si alcanzan la
plata a la oficina los que tengan ganas de ir y anden por Caracas, yo
el viernes a mas tardar puedo ir y hacer el deposito.

Saludos.