[l-ubuntu-ve] Ubuntu OpenHouse Caracas

Jean Lombardo jean1709 en gmail.com
Mar Sep 1 19:22:11 BST 2009

El día de ayer me comunique con el principal encargado de esta situacion del
OpenHouse, estamos muy entusiasmados pero ninguno de nosotros a podido
depositar el dinero, para poder realizar la Comelona del día 6, imagino que
por las razones antes escritas (no es un banco tan común en cuanto a
agencias cercanas), al parecer se va a tener que suspender dicho evento, yo
le comenté que se me hace muy complicado realizar el deposito, lo mas que
podria es hacerlo el Sabado 5, pero es bastante tarde, por tal motivo invito
a todos los confirmados y los que aun no lo han hecho que se manifiesten y
que de alguna manera u otra hagamos esto posible, de lo contrario será para
la proxima oportunidad, Gracias.

nota: Tengo en las cercanias a mi trabajo 2 Bancos: Mercantil y Provincial,
si alguno sirve con gusto deposito mañana mesmo.