[l-ubuntu-ve] Problemas con actualizacion a Ubuntu 9.10

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Vie Oct 30 12:28:03 GMT 2009

Jose Luis, Intenta esto desde el recovery mode:

*apt-get update + enter*

...luego

*apt-get -f install + ente*r

...y otra vez

*apt-get dist-upgrade*

...para ver si se terminan de instalar algunos paquetes que hubiesen podido
quedarse atrás.

Avisa como te fué.

Nelson

El 30 de octubre de 2009 07:16, Jose Luis Moraleda
<jlmoraleda en hotmail.com>escribió:

> Buenos dias Ubunteros. Un cordial saludo para todos. Anoche al encender la
> pc, el gestor de actualizaciones me informo que estaba disponible la
> actualizacion a Ubuntu 9.10. Como eran las 9:00 pm y a despues de esa hora
> historicamente no suelen cortar la luz, procedi a realizar la actualizacion
> y sucede que a los 20 minutos se fue la luz. Al regresar la luz aparece un
> aviso de que no pudieron descargarse todos los paquetes y que podia realizar
> una actualizacion parcial o cancelar el proceso. Lo cancele y lo inicie de
> [...]

esclavos.”